Procedimiento

La terapia comienza con una primera sesión. Aquí echamos un vistazo más profundo a tu vida, tus deseos y los objetivos que quieres lograr con la terapia. Antes de que vengas vas a poder rellanar el formulario de tratamiento que voy a enviarte por e-mail.

En función de tus necesidades, elaboramos un plan de tratamiento.  La frecuencia del tratamiento depende de la causa, padecimiento del tratamiento y de tus deseos y necesidades.

Si deseas empezar la terapia, puedes ponerte en contacto conmigo:

-       Por correo electrónico info@esterribera.com

-       Formulario de contacto

-       Por teléfono 622358194

¿Cuál es el propósito del formulario de terapia?

El objetivo es proporcionar claridad sobre la posición del cliente y el terapeuta. Este formulario incluye asuntos prácticos como tus datos, nombre de su médico general, uso de medicamentos, enfermedades, sus derechos y obligaciones. También lo que quieres lograr con la terapia.

Política de Privacidad

Se aplicará el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE, de fecha de 25 de mayo de 2018.

Miré aquí Su privacidad

 

Términos y acuerdos de contratación

Términos y acuerdo de contratación entre el terapeuta Ester Ribera y el cliente (s).

Miré aquí Terminos y acuerdos de Contratación

Consultar a un médico

En caso de problemas (graves) de personalidad u otras quejas psicológicas y/o quejas físicas, siempre se debe contactar con el médico de cabecera o especialista para consultarlos. Siempre estoy dispuesta a trabajar con ellos en esos casos.

Carta de referencia medica no es necesaria

 Cuando se trata del SII (Síndrome del Intestino Irritable), solo se requiere que el médico/ especialista haya diagnosticado el SII/ IBS

Reembolso de la visita

Ester Ribera es una reconocida y cualificada hipnoterapeuta y terapeuta psicosocial. Es por eso que la mayoría de las aseguradoras de salud en los Países Bajos, Holanda reembolsan el tratamiento en su totalidad o parcialmente, siempre que se tenga un seguro con póliza adicional.

Te aconsejo que consultes tu póliza de seguros o consulte la pagina de web siguiente: Zorgwijzer (no se puede derivar ningún derecho, en ningun caso)

Tu compañía de seguros puede solicitar mis datos:

  • Número de miembros de NBVH: 16005

  • Número de código de practica AGB: 9061250

  • Número de proveedor de atención de código AGB: 90101742

  • Número de licencia RBCZ: 403422R

Compensación atraves de la declaración de impuestos

Sino tiene derecho al reembolso, los gastos de las consultas pueden deducirse en determinados casos de la declaración anual de la renta de los Países bajos, Holanda.

Consejo: www.belastingdienst.nl (no se puede derivar ningún derecho, en ningun caso)

Lista de espera

Haré todo lo posible para que puedas empezar cuanto antes.

Sala de consulta

La sala de consulta es muy agradable y acogedora.

Se efectúa la correspondiente limpieza entre sesiones.

Te aconsejo traer un par de calcetines o zapatillas calientes , ya que te pediré amablemente que te descalces antes de subir a la sala, que está ubicada en el primer piso.

No hay ascensor. 

Idiomas

Holandés, Catalán, Español, Inglés.

Parking

Delante de la consulta siempre es posible aparcar gratuitamente.

Secreto profesional

Todo lo que me cuentes será tratado de forma confidencial, bajo secreto profesional de acuerdo con el código de la Asociación Holandesa de Hipnoterapeutas (NBVH).

La información solo se proporciona a terceras personas bajo permiso explícito (Por ejemplo para el médico de familia y/o especialista).

Si las consultas se reembolsan a través de un proceso de terapia que es pagado por un tercero no se proporcionará ninguna información de las consultas. Solo bajo tu permiso explícito.  

¿Tiene alguna queja?

Si es así, siempre puedes ponerte en contacto conmigo, podemos hablarlo y juntas podemos buscar una manera de mejorar, o cambiar lo que te incomoda.

Si después de nuestro contacto sigues estando insatisfecho/a siempre puedes comunicarte con la NBVH.

Mi consulta esta bajo el derecho de queja de la NBVH (Asociación Holandesa de Hipnoterapeutas) y la ley disciplinaria de la RBCZ (Registro de Profesionales de Cuidados Complementarios) y TCZ (Derecho disciplinario Cuidados Complementarios).